Estrategias Instruccionales

Para el desarrollo oportuno y efectivo del objetivo general del curso, que se alcanzará cumpliendo con los objetivos específicos distribuidos a lo largo de 16 horas en total divididas en un 1er. día donde se expondrán las teorías de la adquisición del aprendizaje de la lectura, escritura y matemática; y un 2do. día que se dedicará a las dificultades de aprendizaje naturaleza del problema, evaluación e intervención, y el cual organiza el estudio con algunas actividades presenciales interactivas y a distancia.

El Taller, forma parte del contenido de las asignaturas de Programación y Didáctica de las Dificultades de Aprendizaje, Atención Educativa en Dificultades de aprendizaje y Evaluación del Educando con Dificultades de Aprendizaje, que se dicta en el 3ero, 4to. Y 5to semestre de la Carrera Educación: Mención Dificultades de Aprendizaje de la Universidad Nacional Abierta.

Durante ese período deberán realizar actividades individuales y en grupo, apoyadas en los videos y teleclases publicados en el weblog como parte de la instrucción e igualmente las recomendaciones de lecturas pertinentes al tema.